Visor Geoservicios ICDE

El Visor Geográfico ICDE es una herramienta que permite explorar, buscar y visualizar los geoservicios dispuestos por las entidades productoras de información geográfica, expuesta como servicios geográficos en formatos: WMS, WFS, CSW, WMTS entre otros.

Software libre

Este servicio está disponible a toda la comunidad y/o entidades que requieren de este tipo de información para la planeación en general de proyectos de investigación o infraestructura y toma de decisiones en sus territorios, a través de formatos expuestos para el consumo de datos georreferenciados con software libre.

Información confiable

Los datos expuestos cuentan con estándares técnicos que garantizan su confiabilidad como servicios geográficos y se pueden consultar y analizar desde un navegador web, mediante el mapa de referencia y la tabla con la cual se filtran y visualizan los diferentes geoservicios disponibles.

Los geoservicios expuestos por las entidades productoras de información georreferenciada, sin importar si son del sector público o privado, están a disposición de toda la ciudadanía.