En una nueva jornada de fortalecimiento territorial, la ICDE llega a Villa de Leyva, Boyacá

imagen de noticia
Etiquetas
Fortalecimiento de Capacidades Territoriales

De acuerdo a los resultados de las jornadas de Fortalecimiento de Capacidades realizadas en Sogamoso y Tunja, la ICDE ha agendado para este miércoles 9 de noviembre, un nuevo espacio de socialización, esta vez en Villa de Leyva, con el fin de ampliar la cobertura del acompañamiento en el departamento.

Los beneficiados de esta jornada serán, la Gobernación de Boyacá, y los municipios de la Provincia de Ricaurte: Arcabuco, Chitaraque, Gachantivá, Moniquirá, Ráquira, Sáchica, San José de Pare, Santa Sofia, Santana, Sutamarchán, Tinjacá, Togüi, Villa de Leyva, Paz del Rio, Socha y Tasco.

La temática central de la capacitación será el fortalecimiento de las capacidades territoriales en materia de acceso, uso y aprovechamiento de información geoespacial en el marco de la implementación de la política de Catastro con enfoque Multipropósito dispuesta por la ICDE.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Casa de Justicia, ubicado en la calle 12 No. 4-50 - Villa de Leyva, el 9 de noviembre, de 9:00 am a 3:00 pm.

Bogotá, D. C.
2022-11
Autor
- Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales - ICDE